Kenburns

Clínica del Pie Elisa Oller

Avinguda de la República Argentina 60 1º, 1ª 08940 Cornellà de Llobregat Barcelona España
+34933752185
Escríbenos

Podología integral, servicios de calidad

En la Clínica del Pie Elisa Oller, nos dedicamos al tratamiento y diagnóstico integral del pie, disponemos de amplia experiencia en el sector. Ofrecemos tratamientos individualizados y adaptados para cada paciente.

En la Clínica abarcamos el tratamiento integral del pie desde el punto de vista quirúrgico y ortopédico, le ofrecemos un servicio personalizado, dedicando a su problema todo el tiempo necesario, sin prisas y escuchando detenidamente sus necesidades para ofrecerle el tratamiento que mejor encaje en su modo de vida.

Para poder realizar el tratamiento, en la Clínica del Pie Elisa Oller disponemos de avanzados equipos tecnológicos, que nos permiten tratar a pacientes de todas las edades y características: niños, adultos, grupos de riesgo como diabéticos o reumáticos, así como deportistas o profesionales que pasan gran parte de su tiempo de pie.

Sea cual sea la gravedad de tu dolencia, ponemos a tu disposición todos nuestros recursos y podemos abordar también casos graves de problemas en los pies y aplicar un tratamiento podológico para resolver el problema y rehabilitar el pie para su funcionamiento natural.

Ofrecemos un trato individualizado adaptándonos a cada paciente y a sus necesidades, contamos con los recursos necesarios y más avanzados para la exploración, radiodiagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes, desde el punto de vista quirúrgico y ortopédico.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado